The Loft - Sala 2

Perfect Strangers: Moscoman + Massimiliano Pagliara + Inner Axes


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Moscoman

De Berlín vía Tel Aviv llega Moscoman, el productor de música detrás de los hits underground en ESP Institutes, Correspondant, I’m a  Cliché o Eskimo Records, y  propietario del díscolo sello discográfico Disco Halal.  El sonido distintivo de  Moscoman toma elementos del techno, la New Wave, el House , y los sonidos de su nativo Oriente Medio, haciéndose rápidamente un lugar en la escena electrónica  a través de su propia producción, su trabajo como remixer  y su estilo como DJ.  Desde su primer lanzamiento en 2013,  Moscoman no deja de ir para arriba,  colocándose en las cabinas  de los clubes más interesantes y únicos de toda Europa y América del Norte.  En 2016 publicó su primer  álbum A Shot In The Light en ESP  Institutes, al que siguieron en 2017 nada menos que 9 EPs en Treisar y este 2018 su EP I Ran, con remixazo de Simple Simmetry, en su propio sello.

Massimiliano Pagliara

Massimiliano Pagliara nació en Tricase (Lecce) en el sur de Italia. Cuando se trasladó a Milán en 1997. Tras terminar la escuela se aventuró en la subterránea ciudad de Berlín, donde continuó sus estudios de danza contemporánea y se sumergió en la explosiva vida nocturna del techno, en particular en el célebre Ostgut. Su interés por la música electrónica alcanzó su apogeo en 2003, cuando finalmente comenzó a practicar el oficio del DJ con pasión. Desde entonces ha estado girando por algunos de los focos más populares de la escena de clubs de Alemania (entre ellos Tape Club, Berghain / Panorama Bar, SchwuZ, Tresor y Robert Johnson (Frankfurt / Offenbach)), así como pinchando en todo el mundo. Ha colaborado con luminarias de la ciudad como Gui.Tar, Snax, Lemercier & The Lala de, Molly Nilsson y Discodromo. Desde 2010 ha estado colaborando con Rotciv, como The Rimshooters y lanzó un EP en el sello Apersonal bajo el alias Egyptian Nipples junto con Jules Etienne. 2011 vio el lanzamiento de su álbum de debut Focus For Infinity (en Live at Robert Johnson), seguido por su segundo largo With One Another (también en LARJ) en 2014. El pasado febrero de 2017 vio el lanzamiento de debut en Ostgut Ton con Time And Again EP. Este pasado mes de septiembre ha sacado el Costellazione K78 en colaboración junto a Discodromo en el sello berlinés CockTail d'Amore Music.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas