Lolita - Sala 3

Envolvent X Bordello a Parigi: Pin Up Club Live + De Dupe + Undo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Envolvent Club vuelve a la sala Lolita de la mano del sello, tienda de discos y distribuidora Bordello a Parigi, con base en Ámsterdam, responsable de la recuperación y reinvención del clásico sonido ítalo disco. Si bien, su tienda es un festín para diggers adictos a todo tipos de sonidos que orbitan entre lo disco y lo dark, entre clásicos y novedades, con parada en multitud de estilos. Envolvent cuenta con su capo, De Dupe, un selector impecable, y el dúo de productores Pin Up Club, una de las propuestas más interesantes en directo del sello.

Pin Up Club

El dúo de productores Pin Up Club formado por Josef van Galen y Jelle Imbos, con sede en Ámsterdam, seducen a su público al producir emocionantes sets en vivo repletos de ritmos encantadores y líneas de bajo sucias. Su debilidad por sonidos trippy, left-field, EBM y el dark disco hicieron que la pareja se enamorara de la producción de música desde el principio. Durante la concepción de sus EPs Friends Of The Vortex en 2017 y The Forever Machine en 2018 para Bordello A Parigi, se dieron cuenta de que simplemente producir su música en las sombras de un oscuro estudio ya no era suficiente: el único paso lógico siguiente era llevar su fascinante show al escenario en vivo. Ya sea cacharreando en su propio patio trasero,  en DGTL Ámsterdam o lejos de casa en un club nocturno de Berlín como el Salon Zur Wilden Renate, su público querrá permanecer bajo su hechizo hasta mucho después del desayuno.

De Dupe

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas