Fuego - Sala 4

VLEX: TURIAN BOY + ANGEL3000


apertura de puertas 1:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Vlex

Vlex es un colectivo/sello discográfico que nace como punto de encuentro entre artistes musicales y visuales con inquietudes artísticas similares. Un espacio basado en las corrientes estéticas y sonoras más vanguardistas, cuya meta es contribuir al crecimiento de un tejido artístico nacional relacionado con nuevas y vanguardistas formas del Pop.

TURIAN BOY

Productor, músico y artista multidisciplinar, el cual mediante sus producciones explora nuevos sonidos y caminos dentro del pop e Hyperpop. Fundador de Vlex, primer sello Hyperpop en español, es responsable de revitalizar la escena de pop de vanguardia trabajando con las artistas y llevando a un nuevo lugar el género dentro de nuestro país.

ANGEL 3000

Fotógrafa y directora de arte, la artista valenciana navega por los terrenos más angulosos del Nightcore o Hyperpop. Tras una etapa detrás de la mesa de mezclas bajo Trashy Divas, su particular visión cobra sentido completo en su primer single, AMRR. Su voz pitcheada y corrosiva, ataca al oyente y lo envuelve, bajo la producción incendiaría de TURIAN BOY, que bebe de las trazas más abruptas de SOPHIE. Asimismo, su videoclip explica el ideario visual y de compromiso de la artista, una distopía futurista fuera de la cisheteronormatividad. Sus sesiones son perfectas para vibrar con los sonidos más vanguardistas del momento.