viernes 23. septiembre Fuego

vie.23. sep Fuego

Fuego - Sala 1

Drea + Selectya Glossy + Yxeb 3000


apertura de puertas: 1:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas: 17 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

DREA

Con antecedentes africanos y españoles, trabajando en la industria musical desde los 18 años, creció en un entorno de música Disco, House, Funky, Jazz, R&B y Hip Hop americano. Hoy ha desarrollado un estilo musical muy personal en el que mezcla todo tipo de distintos sonidos y estilos musicales, como Baile Funk, House, Amapiano, sonidos africanos y mucho más. Con formación académica en diseño de moda y después de cinco años trabajando en este sector, en 2018 decidió dedicarse a profesionalizar su pasión por la música. Actualmente se dedica exclusivamente a su carrera como DJ mientras entrena y desarrolla habilidades para la producción musical. Está muy relacionada con el mundo de la danza y ha participado en multitud de actos relacionados con la danza, entre los que se celebraron en el espacio Play Now de Nike en el Parc del Fòrum de Barcelona.
Actualmente ha actuado en clubes como Chacha, Fuego Razzmatazz, Antídoto Club, Costa Social Club entre otros y eventos de la comunidad de Madrid como este último carnaval.

Selectya Glossy

SelectyaGlossy es el alter ego de la directora creativa y artista visual Sara V. Mallo. Sus sesiones se mueven entre el reggaetonoldschool, el dancehall, soca y afrobeats, una mezcla que busca generar movimiento y contacto físico en la pista. Sus dj sets la han llevado a pasar por diferentes clubs como Club Marabú, La Cangri, CHICA o Voodoo Club.

YXEB 3000

Yxeb 3000 es una de las DJ con mayor proyección del momento. Maneja desde los ritmos más electrónicos (techno, tech-house, electro…), afrobeat, funk, kizomba o kuduro, hasta los ritmos más urbanos. Es habitual de las cabinas madrileñas de clubs como Café Berlín, Antídoto Club o Gang Club Madrid (Sala Cool), donde es residente.

ticket Comprar entradas