Razzclub - Sala 1

ionnalee | iamamiwhoami + Tungorna


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


ionnalee, creadora y protagonista del proyecto audiovisual iamamiwhoami, presenta en directo su álbum Everyone afraid to be forgotten.

La cantante, compositora, productora y cineasta sueca, ionnalee, creadora y protagonista del proyecto audiovisual iamamiwhoami, lleva su carrera artística de diez años a otro nivel con el lanzamiento de su álbum y película Everyone afraid to be forgotten, lanzado el pasado 16 de febrero de 2018 en su propio sello To whom it may concern. El lanzamiento viene seguido de una gira mundial muy esperada que será su primera desde la última gira de iamamiwhoami, en 2013. Los fanáticos de todo el mundo que han seguido los lanzamientos de su proyecto on-line, que suman más de 44 millones de visitas en Youtube, se han movilizado para respaldar este tour a través de Kickstarter, con el objetivo de que el recorrido se extienda a más países.

Artwork


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas