Trill - Sala 5

Face Down Ass Up: Ms Von Disko & Sweet Drinkz + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


MS VON DISKO

Desde hace unos años, la dj y promotora Ms von Disko aka Candela Calor - fundadora y copropietaria del colectivo y club Face Down Ass Up - se ha establecido como una de las principales innovadoras de la escena bass. Su catálogo musical y experiencia le han llevado a aparecer en el TOP TEN de los mejores DJs del país por Rockdelux en 2017 y 2018, ser nominada a los VMA 2014 y 2016 en la categoría de mejor fiesta y artista nacional favoritos, viajar por multitud de ciudades europeas así como pisar los escenarios de la gran mayoría de los clubs y festivales españoles y ser habitual de las fiestas Cream de Pacha Ibiza. Un catálogo musical que recuerda el presente pero que siempre mira al futuro y que gira en torno a la música urbana, los future beats, el pop y la música latina. Todo ello le dió la confianza de marcas como The Hundreds, Adidas, Jagermeister o Wesc entre otros durante casi una década. 

En su faceta como promotora ha llevado la dirección de distintas sesiones como Face Down Ass Up, The Dollar Club, Hood, Soda, WTF, Pogo, Demasiado... trabajando con más de 300 artistas de la talla de Princess Nokia, C. Tangana, Rosa Pistola, Maral Salmassi, Dj Paypal... En 2016 lanza su primera mixtape titulada 'Champagne Mami' en la que reúne diferentes mash ups y edits. En 2018 publica 5 nuevos edits con artistas como Ivy Queen, Rosalía, Childish Gambino, Bejo o Bad Gyal. En la actualidad se encuentra además en un nuevo proyecto musical dedicado al post punk que verá la luz en los próximos meses. 

SWEET DRINKZ

Variedad y creatividad son los principales valores de Sweet Drinkz a la hora de ponerse delante del público. El DJ y productor aragonés lleva más de 15 años curtiéndose y forjando su forma particular de entender la música y el arte de ser DJ, desde que a finales de los 90 empezase a adentrarse en el mundo de la mezcla. influido por las publicaciones y el eclecticismo de International DeeJay Gigoló Records de DJ Hell, 2ManyDJs o trabajos tan determinantes como el de Justice vs. Simian y la electrónica surgida en Manchester, su mayor influencia a lo largo de estos últimos años fue la del colectivo australiano Bang Gang DJs – del que formaba parte el fallecido DJ Ajax – ya que fueron ellos quienes le inculcarían ese amor por la técnica depurada y la variedad a la hora de seleccionar la música, forjando así su manera de entender la profesión.

 

DJ Resident

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.

Próximas fechas