Lolita - Sala 3

Die Orangen live + Kris Baha + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Die Orangen live

Kris Baha

El autraliano Kris Baha es uno de los personajes más escurridizos y activos de la escena electrónica más underground. Su estilo, una mezcla de música industrial, post-punk y dark disco, la puedes encontrar en algunos de los sellos clave de esta escena, como Pinkman, Cocktail d’Amore, Bahnsteig o el suyo propio, Power Station .  Junto al paisano Dreems forma el dúo Die Orangen, el proyecto con el que se diría que han inventado todo un nuevo género de música electrónica, el “krautback”. Ya que su sonido es algo así como una puesta al día de los sonidos clásicos del krautrock, una nueva psicodélia electrónica que vienen grabando en el sello israelí Malka Tuti.

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas