The Loft - Sala 2

Laurel Halo dj set + Sybil Jason + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Laurel Halo

La artista nacida en Michigan y residente en Berlín ha sido uno de los pilares del sello londinense Hyperdub, que lanzó su álbum debut Quarantine en 2012. Le siguieron dos álbumes instrumentales Chance of Rain en 2013 para Hyperdub e In Situ en 2015 para Honest Jon's. A lo largo de 2015 Halo compuso la banda sonora de Still Be Here, una pieza de instalación colaborativa protagonizada por la estrella pop japonesa, Hatsune Miku. Su álbum más reciente, Dust, fue lanzado en 2017 por Hyperdub, que contó con varios colaboradores (incluidos Eli Keszler, Julia Holter, Lafawndah y Klein). Halo compuso este 2018 la partitura para el documental experimental de larga duración Possessed, dirigido por el grupo de diseño holandés Metahaven. Su siguiente lanzamiento fue el mini-LP Raw Silk Uncut Wood, una colección de instrumentales de inspiración clásica, publicado este 2018 en Latency. Se puede escuchar a Halo haciendo de DJ una vez al mes en Rinse FM de Londres.

Sybil Jason

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas