Lolita - Sala 3

Byron The Aquarius + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Procedente de Birmingham, Alabama, Byron The Aquarius inició su carrera de producción en 2007, colaborando con el conocido productor parisino Onra en el EP The Big Payback. Esa colaboración dio lugar a numerosos lanzamientos en sellos independientes como Rush Hour, Warp (con Flying Lotus), HHV, Circulations, Reebok Classics A Journey into Future, Real Soon y Giant Step Records. En 2010, Byron firmó un contrato de producción con Denaun Porter de D12 (productor de Eminem). En 2015, Byron lanzó un álbum en solitario de diez canciones en BBE titulado Planets of Love. Cuando no estaba trabajando en su propia música, estaba aporreando las teclas en el estudio con Kai Alce. Sus creaciones llegaron a manos de Theo Parrish, quien adora el sublime sonido del house infectado con jazz y eligió dos canciones para lanzar en su legendario sello Sound Signature, en 2016: Highlife EP En abril de ese año Byron lanzó un proyecto titulado Gone Today Here TMRW en el sello de Detroit de Kyle Hall, Wild Oats, aclamado por la crítica. BTA ha publicado en sellos como Eglo o Melange, entre otros.

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.