Razzclub - Sala 1

Vendredi Sur Mer + Fakear


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Vendredi Sur Mer

Charline Mignot, conocida artísticamente como Vendredi Sur Mer,  nació en Suiza a principios de los años 90.  Su cultura de la estética la acerca al mundo de la moda y su apego por el "siempre más"  la sumerge en la aventura de escribir canciones con el objetivo de darle vida a su música y su primera canción  Est-ce que tu t’en souviens  toma forma. El proyecto luego dará un giro diferente con su firma por el sello Profile of Face que da vida a Vendredi Sur Mer.   En 2015 lanzó el single Mort / Fine producido por Leo Toucan Blue Toucan y en 2016 la pieza  La Femme à la peau bleue en la que el talentoso Lewis Ofman aporta su sello particular, y colabora con la famosa marca Sonia Rykiel para la Semana de la Moda 2017. Luego en 2018  llegaría el que es su más reciente EP,  Marée Basse, consolidando su irresistible mezcla de synth pop, hip hop y pop.

 

Fakear

Apenas cinco años ha tardado Fakear en situarse al frente de la escena electrónica actual. Cinco años de verdaderos himnos como The Red Moon,  Kids o  Morning In Japan, y un primer álbum, Animal, lanzado en 2016, certificado como disco de oro. Cinco años de giras por todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Australia, Nueva Zelanda y Europa, gracias a lo cual ha ganado fama internacional, situándose a la vanguardia de la nueva generación de beatmakers franceses como Møme o Petit Biscuit, y atrayendo la atención de los grandes como Odesza o Bonobo, al que hizo la apertura de varios de sus shows, o MIA, que lo invitó a Meltdown el año pasado y para quien produjo un track en su último álbum. All Glows, su segundo e introspectivo álbum con virtudes terapéuticas para él que afirma haber madurado y adquirido un mayor nivel técnico.

 

 

Artwork


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas