Trill - Sala 5

Las Gatas + INEXXS


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Las Gatas

“Las Gatas” es un proyecto que nace en Sevilla en 2017 impulsado por la ausencia de un ambiente feminista en el que poder disfrutar de los ritmos urbanos sin acoso. El objetivo del proyecto es crear una fiesta que saque este tipo de música de lugares mainstream, en las que muchas veces se dan situaciones machistas, y llevarla a ambientes más alternativos. En resumen, descontextualizar y reescribir lo que se entiende como normativo y romper clichés y estereotipos.  

INEXXS

Inés Navarro, una joven barcelonesa con raíces argentinas y nacida a mitad de los 90, se formó en la Ciudad Condal. Ha hecho de reportera para Garage TV y Absolut Vodka y de redactora para Pull The Metal y tendencias TV.

Musicalmente hablando, empezó a pinchar a los 18 años y ha estado ya en salas como Sidecar, Becool, Shôko, Soho House…

Sus sesiones siempre están cargadas de ritmos y latinos y con un toque trap que no falla nunca. Sobretodo se centra en el afrotrap, así que Bizzey, Yung Felix, o Dopebwoy están siempre presentes en sus dj sets.


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.

Próximas fechas