The Loft - Sala 2

C.E.E. Excursion: Pearson Sound + C.E.E. Shepherds


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Detrás de C.E.E Shepherds se encuentran Albert Salinas (aka Wooky) y Mario G. Quelart (aka Lucient) y ambos forman parte de la plataforma musical Lapsus. Con este proyecto trasladan a los escenarios el nuevo subsello de la casa, el Club Excursionista de l'Electrònica (C.E.E.). Este pretende ser la ramificación de club bizarro del colectivo y prueba de ello son las referencias que ya han sacado de artistas nacionales e internacionales como Airaboi, Moiré (R&S/Ghostly) o James Welsh (Phantasy Sound). C.E.E. Shepherds es un proyecto joven, pero ya ha pasado por eventos de renombre como Sónar, o en Wired Live en la Tate Modern de Londres en 2018. Sus sesiones son misteriosas excursiones en las que pueden partir del soul o jazz experimental, trepar por el house y el afrobeat y culminar en lo más alto del electro, el acid o incluso el techno. 

Pearson Sound

Como tercera parte del equipo que hay detrás de Hessle Audio, David Kennedy, alias Pearson Sound,  se ha convertido en sinónimo de vanguardia en la música de baile. Tras haberse despojado de su calendario de lanzamientos,  anda inmerso en sus asuntos de dj a nivel mundial, con sus sesiones tomando lugares tan lejanos como Asia, Sur América o Australia. Tras su FabricLive aclamada por la crítica y remezclar  artistas como Radiohead, The XX y MIA,  encontró tiempo para conducir su fiesta Acetate en Leeds, pinchando sólo vinilo,  y colaborar en el programa de radio semanal de Hessle Audio en Rinse FM.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas