Pop Bar - Sala 4

Anna Greenwood + Indiespot Dj


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Anna Greenwood, curtida como dj en las míticas fiestas Guilty Pleasures de Londres, vuelve a nuestro club para ofrecernos una nueva sesionaca repleta de delicias camp al alcance de tus caderas para que celebres el pop en sus formas y maneras más gloriosas, sorprendentes, frívolas, petardas y divertidas. De Hanson a Wham pasando por Go WestTake ThatHall & Oates o vete tú a saber que otra delicatessen que ronde por la cabeza de una de las Dj/Mcs más carismáticas y sexys que vas a conocer en lustros. Amamos a Anna Greenwood por encima de todas las cosas. Amén.

 

 

 

DJ Resident

Indiespot Dj

Indiespot DJ es Aleix Ibars, responsable de la web de música Indiespot, en activo desde hace más de 10 años. Y del mismo modo que una web le sirvió para compartir toda la música que le gustaba, salir de enfrente de la pantalla y ponerse a los platos fue la manera de convertirlo en realidad. Lo lleva haciendo desde hace 8 años, primero como residente de la sala indie de BeCool (Barcelona) y más tarde desfilando por las principales salas y festivales del país, desde Razzmatazz a La [2] de Apolo pasando por el Ochoymedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), el FIB, Vida Festival, SOS 4.8, Arenal Sound... Siempre con la diversión como bandera, sea a través de hits de indie, electrónica o pop contemporáneo.


El Pop Bar, con esa espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, se ha convertido en una auténtica marca visual de Razzmatazz. Aquí se rinde pleitesía a la melodía, los estribillos redondos y el baile sin prejuicios, sin cerrarnos a prácticamente ningún subgénero. Sus Djs residentes son Dani Patch, Perotutehasvisto, Siria y Jon & Monique, y son habituales de su cabina djs como Algar & La Pringada, la Britney Calva, Carlos Bayona, Niño Fixo o Laura Put. RnB, hits, technopop, 80s, 90s o los temas más hype del momento, suenan en esta sala gracias a una plantilla de djs invitados y residentes totalmente heterogénea. Con un pequeño -pero matón- escenario desde el que ofrecemos conciertos de artistas nacionales e internacionales consagrados o emergentes. Por aquí han pasado Florence & The Machine, The Gossip, Klaxons, Cut Copy, Hidrogenesse o Dragonette. Además, en esta sala programamos fiestas ya consagradas dentro de la escena barcelonesa como Smell Like 90s (con Albertcode y Robert Martex), Back to the 80s (con Albertcode e invitados) o Bling! (con Cascales). All you need is Pop!!!