Fuego - Sala 1

Yibril Rue + Mishii + Downites + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


Yibril Rue

Mishii

El polifacético front-man del grupo Damed Squad atesora uno de los talentos más salvajes y sofisticados del panorama, su versatilidad de registros le avala, su universo worldwide le identifica. Como si fuera una epidemia enviada del futuro, el joven artista de origen japonés ha descodificado el sistema de música urbana nacional con la propuesta más internacional del circuito. Un heterogéneo landscape sonoro con influencias del uk grime, hip-hop, trap music o ghetto sounds que sitúan a Mishii como uno de los artistas emergentes con más proyección en el sólido escaparate europeo. En septiembre presenta VIRUS WORLD, un vanguardista EP producido por Enry-K, Gxnzx, Miqui Brightside y Svciobeats, que cuenta con la única colaboración de Flaccosucio.

DJ Residents

Downites

Marc Sans aka Downites, es un digital digger e incisivo explorador del universo r&b y hip hop avantgarde en su tiempo libre. En sus sesiones conviven en total armonía el funk sintético, los beats de última generación, el soul de vanguardia y el rap, ya sea el que bebe de la época dorada como aquel menos convencional. Estilos y sonidos que forman parte de las fiestas Trill y Fuego en las que es DJ residente. En 2015 participó en la edición del Sònar para abrir la jornada del sábado en SonarVillage. Downites ha compartido cabina con figuras de primer nivel como: Bauuer, Mr Carmack, Sinjin Hawke, Tommy Kruise, Nick Hook y Falcons, entre otros.

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas