The Loft - Sala 2

Lindstrøm live + Undo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluídos


Hans-Peter Lindstrøm forma parte de esa hornada de jóvenes productores que asaltaron la escena electrónica mundial en la pasada década con las técnicas de grabación del sonido perfectamente asimiladas y que transitan con una insultante facilidad entre lo orgánico, lo analógico y lo digital. Con un dominio apabullante del manejo de percusiones, guitarras, bajos y teclados, el finlandés, crea odiseas bailables en lugar de canciones. Ahí quedan gemas como I Feel Space o los remixes de altura para gente como Franz Ferdinand, Killers, Roxy Music, Doves, The Horrors o LCD Soundsystem. Además de 2 excelentes álbumes propios (Its A Feedelity Affair y Where You Go I Go Too), ha editado 2 más junto al gran Prins Thomas y otro junto a Christabelle, Real Life Is No Cool.  En 2012 se plantó nada menos que con dos álbumes, Six Cups Of Rebel y Smallhans,  al que le han seguido Ruddans en 2015 –en colaboración con el legendario Todd Rudgen– y su más reciente It's Alright Between Us As It Is, de 2017. Entre sus últimos tracks, destacan su sonado Lanzarote, ese pelotazo italo junto a Todd Terje, Games for Girls, Closing Shots o Tensions. Este 2019 ha publicado su nuevo álbum On A Clear Day I Can See You Forever, en Smalltown Supersound, con 4 tracks largos en clave letfield. Desde Suecia con  amor.

 

Artwork


DJ Resident

Undo

Undo se inició como dj y productor en el año 2000 y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.

Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años, la plataforma idónea para editar música propia y de otros artistas.

Si tomamos el segundo punto del trabajo de Undo, el que nos dirige a los clubes, buscaremos un espacio idóneo y cerca de la cabina para disfrutar de un nuevo año con su residencia en The Loft (Razzmatazz). La residencia de Undo se extiende para ser una de las más largas, estables y enérgicas que se conocen.

Con influencias pop, un profundo conocimiento musical, capaz de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el techno, el repertorio de Undo está lejos de agotarse y listo para viajar en el presente contínuo con novedades de ritmo diario


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas