Suave - Sala 5

Suave: King Doudou + Flaca + La Diabla


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Fanático del rap y el reggae, el DJ y productor francés Hugo Douster siempre ha buscado las mutaciones que esos estilos dieron a luz, mezclándose con los ritmos tradicionales de todo el mundo. Con el proyecto King Doudou busca la unión común entre el dembow latino-estadounidense, el décalé de Costa de Marfil, el rap del sur de los EE. UU., o el baile funk de Brasil. Sus sets nos llevan de un continente a otro, en busca de nuevos estilos innovadores de música emergente del mundo moderno. A lo largo de su carrera, ha colaborado con Diplo (Us), Omulu (Brazil) o ZZK (Arg) para lanzamientos en sellos como Enchufada, Man Recordings, Mixpak... Ya sea componiendo un emotivo ritmo rap para la banda francesa PNL o un nuevo ritmo dancehall para la reina catalana del Dancehall, Bad Gyal, el rey Doudou une lazos entre el mainstream y la clandestinidad, Europa y América, la vieja escuela y la vanguardia.

 

DJ Residents

Flaca

Capitana de DIMELOW, noche de referencia en materia de perreo, y componente del colectivo CHICA, plataforma que empuja la creación de espacios físicos para jóvenes mujeres de distintas disciplinas artísticas, la DJ argentina con base en Madrid ha creado un nombre y marca propios en cuestión de meses. Su mixtape "Peligrosa", dedicada al reggaeton clásico más duro y presentada por Ms. Nina y Royce Rolo, hizo arder la red hasta el punto de que C. Tangana la declarara "best tape ever". Más allá de su inclinación natural por lo latino, Flaca domina el resto de géneros urbanos. De Madrid al mundo vía Buenos Aires, la pista es suya.

La Diabla

La Diabla es un DJ y productor de la isla de Gran Canaria, residente en Barcelona. Su música hace un viaje por los sonidos latinos,  el baile funk, el UK Funky y las distintas vertientes de la música de club. Su lema es "stay close to the fire extinguiser" y eso es lo que espera que hagas en sus sets.


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido

Próximas fechas