The Loft - Sala 2

Hex Showcase: Ancient Methods + PØLI + Lorenzo Raganzini


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Ancient Methods

Hay algo sobre el temible crujido de los sonidos de Ancient Methods que desafía la pura descripción de “seco” y exige un esfuerzo superior si hay que hablar de ello. La parte "funk" de su dark techno funk de guerrilla es tan importante como cualquier otra cosa, y sus tracks tienen una buena dosis y saludable de contundencia discurriendo a través de ellos. El sonido en bruto, las capas gruesas y el sistema de sonido de la vieja escuela en general,  en una composición industrial, se han salido de la ortodoxia mínima, creando un zumbido masivo sobre unas piezas de mármol bellamente veteadas con grabados medievales en las etiquetas, e impulsando sugerencias de un nuevo movimiento de avance industrial en la escena techno.

PØLI & Lorenzo Raganzini

Lorenzo Raganzini es cofundador y artista residente en HEX. Nacido en Italia y crecido entre su tierra natal y España, Lorenzo  decidió mudarse a Barcelona en 2011 y tras pasar por clubs como Macarena Club, fundaría HEX Barcelona junto al también italiano Paolo, desarrollando su particular visión del techno. Desde ese momento y hasta hoy, Lorenzo ha  colaborado con los mejores artistas en música, fotografía, visuales, arte, diseño; todos los que por estilo, encajan a la perfección con el concepto de la marca. Lorenzo ha pinchado junto a los artistas más importantes de techno en todo el mundo, manteniendo siempre su sonido extremadamente oscuro y rápido.

PØLI es cofundador y artista residente en HEX. Con sede en Barcelona, este artista italiano  mezcla melodías perturbadoras y un techno contundente. El nombre PØLI proviene del polígono, figura geométrica con múltiples lados, que representa el eclecticismo de su estilo musical. Su estilo no es un purista y en sus sesiones siempre es posible reconocer diferentes influencias: House, Detroit, Dance, Dub, Trance y música de los 80. En Barcelona ahora actúa en exclusividad para su marca HEX, y al mismo tiempo continúa su investigación musical y producción en su nuevo estudio, junto con Lorenzo.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas