YYMHDJS + Carlos Bayona DJ


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

YYMHDJS

Irene y Paco, #YYMHDJS (Yoymihermana Dj’s) son dos hermanos gaditanos que hace 4 años decidieron emprender 
una atrevida y divertida aventura en la ciudad condal. Las noches de Barcelona fueron la causa de que empezaran a plantearse su incorporación en el mundo de la música. Alegría, buen rollo y diversión ayudaron a estos artistas a emprender su experiencia como Dj's en algunas fiestas de la noche de Barcelona. 

Empezaron en la Sala Upload (Pueblo Español) y a raíz de ahí, consiguieron una residencia mensual en el famoso Teatro "El Molino", pasando por bares y salas como el Manchester Bar,
Diamante (Cádiz), Axel Hotel (Barcelona), The Apartment o Cabaret Berlin, donde compartían cabina con djs de la talla de David Delfin, Prince Pelayo, Bimba Bosé o Nancy Travesti, entre otros...
Aquí crearon su propia fiesta llamada "Bananadrama".
También han pasado por la Sala LA 3 (Valencia) y actualmente son residentes en la sala popbar de Razzmatazz (Barcelona).

Carlos Bayona DJ

A Carlos Bayona (Barcelona, 1975) le gusta autodefinirse como un freak de la union del pop y la electrónica en todas sus vertientes.Comenzó a pinchar en 1996 en las fiestas del Club de Fans de Depeche Mode en Barcelona. Desde entonces ha viajado por toda España visitando las cabinas de los clubs Indies más importantes del país y ha visitado festivales como Sónar Barcelona donde ha estado varias veces.
Es creador del colectivo FEA (Festival Electropop Alternativo) que ha descubierto los inicios de formaciones como Putilatex, Superputa, Ultraplayback, Las Bistec y un larguísimo etcétera.

Como productor ha remezclado a artistas de la talla de La Bien Querida, OBK, De/Vision, Love Of Lesbian y Delafé y las Flores Azules entre otros y ha sido miembro del grupo Lorena C. Actualmente trabaja junto al dúo Oblique.