The Loft - Sala 2

Paranoid London live + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

El 30 de agosto se publica PL, el esperado segundo álbum del dúo inglés que verá la luz en su propio sello discográfico, Paranoid London Records.  Un disco con 11 canciones donde han contado con la colaboración de luminarias de la electrónica como Alan Vega, de Suicide, Simon Topping de A Certan Ratio, Arthur Baker, Mutado Pintado –que ha aparecido en varias producciones del dúo– o Bubbles Bubblesynski, Dj  transgenero que falleció el pasado 2017. Vicious Games (Album Edit) con colaboración del vocalista  inglés Josh Caffe es el primer single que ya se puede escuchar de PL, que podremos disfrutar al completo en directo en The Loft el próximo 20 de septiembre.

   Con un sonido retro-futurista construido alrededor de sintes vintage y equipo analógico, las producciones de Paranoid London cuentan con la participación del legendario K-Alexi, la vocalista Paris Brightledge o el misterioso Mutado Pintado. “Nosotros hacemos acid”, rezaban en su primera referencia de 2007,  y qué duda cabe.  Su impresionante homónimo primer álbum, que recopila todo su material publicado en su propio sello Paranoid London Records, fue re-editado en 2015 en vinilo y CD, colocándose entre lo mejor del año para los principales medios especializados.  Su directo, con el uso exclusivo de cacharería analógica y vocalistas ocasionales como Pintado, es sin duda una de las experiencias más salvajes del actual clubbing.

Artwork


DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas