The Loft - Sala 2

Angel Molina (All Night Long)


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Imprescindible, esencial, intransferible, vital, único, insustituible y necesario -faltan sinónimos en el diccionario-, Ángel siempre ha huido de los estereotipos y de las modas. Con una intachable carrera como dj (no hay club o festival que no haya recurrido a su inagotable versatilidad), unas agotadoras giras por Asia y Sudamérica, unos cd-mixes que dejan patidifuso al oyente a cada escucha (Wax Sessions #1 & #2 Pasada Profesional para el sello argentino Frágil Discos) y un fan-club inamovible (entre los cuales encontramos al triunvirato GarnierMillsHawtin), Don Molina se ha convertido definitivamente en el Cervantes de nuestros djs. Estilo, talento y un innegable espíritu picaresco.

Vuelve a su casa, al Loft, para realizar otra de esas sesiones marca de la casa, toda la noche el sólo, haciendo un recorrido personal por el techno actual, otra lección del maestro. 
 
 
 

The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas