Trill - Sala 5

Absolute Terror + Wax.Dee + Downites


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Absolute Terror

Absolute Terror  a finales de 2013 con el lanzamiento de “Terror Days”, una mixtape que define su sonido influenciado por el rap de los 90 de Memphis, el R&B, los videojuegos y el Heavy Metal. “Terror Days” dio comienzo a cinco años de trayectoria en los que ha ido evolucionando musicalmente y conquistando a miles de seguidores alrededor de todo el mundo lanzando EPs con los sellos Sweat Taste y Breaking Bass.

Su sonido oscuro y contundente lo ha llevado a producir a artistas internacionales entre los que destacan Lil Peep, Ghostemane, Coldhart o Brennan Savage, colaborando con productores como Soudiere o NxxxxxS y presencia en los principales escenarios nacionales como el Sónar Festival 2018 o las fiestas Trill (Razzmattaz) y Jazzz (Madrid). Su música viaja también a través de diferentes programas de radio y podcast como BBC Bristol Radio (UK), la BLN.FM (Berlín), DUBLAB.ES (Barcelona) o los podcast "The Future Beats Show" de Complexion (UK), “Traktrain” (USA) o “La Galería” (España).

 

 

wax.dee

Cuando se habla de productores en el norte de españa, wax.dee es uno de los nombres a tener en cuenta. Comparte una vision privilegiada sobre la musica wave con el resto de talentos de su colectivo Withered (Skyhook, Hidden Jayeem, Kyddiekafka, Kropki, Hermei y Margari’s Kid), reconocido por la emergente escena wave y bass europea.

Ultimamente se le ha visto sacando releases en solitario con su colectivo Withered ,produciendo integramente la ultima mixtape de DL Blando y actuando en algunas de las fiestas de mas renombre de toda España, como Trill, Fuego o Chalana.

Su música combina atmósferas esculpidas en lo-fi, grimed-dark sounds y percusiones orgánicas mezcladas con el new Wave presente en la música urbana del momento. En sus sets cargados de energía, podemos escuchar desde el hip hop más electrónico, mezclado con Wave Music, cloud-rap agitado con Grime o Bass Music y cortado con sonidos más mainstream.

Ha recibido el apoyo de medios internacionales como BBC Radio Bristol (UK) o Synes Radio (UK), colocando Varios de sus temas como Decadence o ED7 en antena, así como de diferentes medios españoles.

Artwork


DJ Resident

Downites

Marc Sans aka Downites, es un digital digger e incisivo explorador del universo r&b y hip hop avantgarde en su tiempo libre. En sus sesiones conviven en total armonía el funk sintético, los beats de última generación, el soul de vanguardia y el rap, ya sea el que bebe de la época dorada como aquel menos convencional. Estilos y sonidos que forman parte de las fiestas Trill y Fuego en las que es DJ residente. En 2015 participó en la edición del Sònar para abrir la jornada del sábado en SonarVillage. Downites ha compartido cabina con figuras de primer nivel como: Bauuer, Mr Carmack, Sinjin Hawke, Tommy Kruise, Nick Hook y Falcons, entre otros.


Ideada como punto de conexión entre RazzClub y The Loft, Rex Room funciona como una especie de laboratorio de la música urbana, al margen de todo prejuicio, bajo el paraguas de Trill. Trill arrancó en 2014 en la sala Lolita, pasando poco después a la RexRoom para instalarse allí los sábados, dando cabida a todo tipo de estilos afines a esta escena, como pueden ser el RnB, dancehall, hip hop, trap, footwork, grime, cloud rap o los future beats. Por Trill han pasado artistas como Arca, Murlo, Nguzunguzu, Alizzz, Shlohmo, Lotic, Dj Rosa Pistola, Steve Lean, Merca Bae, Sinjin Hawke & Zora Jones, Pedro Ladroga. Y son habituales las noches de colectivos Soulection o Iberian Juke. La Trill Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, Will Blake, Downites y enpunto.

Próximas fechas