Razzclub - Sala 1

Hinds + Amable + Legoteque


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entradas con consumición incluida.


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Hinds

Su álbum debut Leave me alone fue un disco de himnos festivos inundados en metáforas. Con su nuevo álbum I don’t Run, es hora de ir al grano para las Hinds. Algunos esperarán canciones sobre ser joven, feliz y despreocupado “pero no estamos satisfechas con eso” dicen ellas. Este álbum es el retorno de Hinds con una honesta reflexión sobre el periodo que cambió sus vidas más allá de lo que podían imaginar. Hinds estarán presentando su nuevo álbum en Razzmatazz Clubs el próximo 15 de diciembre, dentro del 18 aniversario de Razzmatazz, coincidiendo con el último concierto de su gira.

La historia de las Hinds arranca con las Deers, dúo formado en 2011 por Carlotta Cosials (voz principal, guitarra) y Ana García Perrote (voz principal, guitarra), con el que grabarían y publicarían en bandcamp los singles BambooTrippy Gum en 2014, con elogios de NME y The Guardian. Ese mismo año ganarían el festival Make Noise de Malasaña, y que les permitiría grabar su single Barn. Las necesidades del directo convirtieron el dúo en cuarteto con la incorporación de Ade Martín al bajo y Amber Grimbergen a la batería, dando su primer concierto con esta nueva formación en Londres, el mes de junio de ese mismo año. A partir de ese momento los acontecimientos  se suceden a toda velocidad, y tras telonear a grupos de la talla de The Libertines, The Vaccines o Black Lips, en enero de 2016 publican su ábum de debut Leave Me Alone. Tan sólo unos pocos meses después, en junio de 2016, actúan en el late show de Stephen Colbert, en la CBS. Y el resto es historia. Convertidas ya en un referente mundial, ahora vuelven con su segundo álbum, I don’t Run, para poner las cosas en su sitio.

 

 

 

Amable

Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones.

 

Artwork


DJ Resident

Legoteque

"Legoteque, melómano desde su tierna infancia, donde estudia piano y solfeo en el conservatorio y se compra una guitarra eléctrica para aporrear en su banda de adolescencia, no empieza su periplo como dj hasta 2004 donde empieza a pinchar en un par de bares todos los findes (Dada Bola 8). Ya posteriormenten Barcelona, empieza también a pinchar en el FantásticoThe Sound Depósito Legal, que a día de hoy aún frecuenta. En el 2007 le surge su primera residencia en sala 2046(Granollers) dónde está todos los sábados durante 3 años.

Y es en Abril del 2009 cuando llega a Razz Club -Razzmatazz-de la mano de Gato Amabl ey con motivo de la fiesta de aniversario del Depósito Legal. Desde entonces se convierte en un habitual de la sala. Pocos meses después empieza pinchar también en Crappy Tuesdays – Apolo compaginando residencias. Es también desde 2014 uno de los creadores de Crit! (club indierock con residencias en Sidecar,Depo ,Yeah-Girona. Etc..).

Ha paseado su maleta y sigue haciéndolo también a lo largo y ancho de salas de música alternativa de la península e islas como Balboa(Sabadell), Sala Zero(Zaragoza), SalaREM(Murcia), Pikes(Ibiza) Nylon(Valencia), Obbio(Sevilla),Ochoymedio(Madrid), etc..y en festivales como Low CostLet's Festival(en 4 ediciones), Embassa’t, etc.. 

Sus sesiones se caracterizan por ser dinámicas y atemporales buscando la mezcla elegante y combinando los hits más divertidos con selectas delicatessen y prometedoras novedades haciendo de todo ese batido musical de lo más asequible, fresquito, bailable y -sobretodo- disfrutable.


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas