The Loft - Sala 2

Efdemin + Voiski Live + Kinetic System


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entradas con consumición incluida.


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Efdemin

Efdemin detrás de los platos: permanentemente en movimiento, gesticulando salvajemente, riendo, bailando, sudando y revisando sus discos una y otra vez. Sus sets de DJ son una conferencia en la cuerda floja. Efdemin es seguramente uno de los personajes más independientes, versátiles e inspiradores de la actual escena de clubes. En contraposición, está su producción: tranquila, fresca y serena. La música de Efdemin está impregnada de oscuridad elegante, belleza discreta y la completa falta de inquietud. Con álbumes  y EPs  para Dial o Curle, sus remixes (por ejemplo, Depeche Mode) y su proyecto Pigon junto con RNDM o su drone y piezas ambientales bajo su nombre original Phillip Sollmann, por ejemplo, hacen de  Efdemin un artista único. Efdemin ha sido un pilar del Berghain desde su llegada a Berlín.

Voiski

En una época en que el mundo del techno a menudo puede dar la impresión de que "cuanto más duro, mejor", Voiski tiene un enfoque diferente. No teme admitir que quiere que su música y sus sets de DJ contengan groove.  El francés Luc Kheradmand, también conocido como Voiski, comenzó a pinchar y producir en 2006 y es famoso por sus bucles ininterrumpidos, ya sea en sus pepinos de techno más intensos, sus trallazos electro o sus últimas producciones, con un enfoque más suave. El elemento de la repetición continúa en su catálogo, creando un vínculo directo con los compositores minimalistas clásicos de los años 60, es ya la marca de Voiski. Ese techno ambiental que captura la esencia del sonido “post-trance” se ha convertido en sinónimo de Voiski. Ha publicado en sellos de prestigio como Construct Re-Form, L.I.E.S., Delsin, Dekmantel y Field Records, entre otros.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas