Pop Bar - Sala 4

Confeti de Odio + Buenavista + Carlos Bayona


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Confeti de Odio

La música de Lucas es pop bocachancla, pop autoconfesional para él mismo. Lo que no quita para que pueda gustar a todo aquel que sea afín al pop de medios lo-fi pero compuesto y arreglado casi con vocación de arrastrar una banda orquestal. Una especie de Morrissey no anclado en el romanticismo de Yeats, sino que fascinado y aberrado por todas aquellas cosas horribles que atañen al Siglo XXI. Un chico sensible pero para nada sensiblero. Un cantante indie que... oh sorpresa, por fin hay alguien que canta de puta madre.

Carlos Bayona DJ

A Carlos Bayona (Barcelona, 1975) le gusta autodefinirse como un freak de la union del pop y la electrónica en todas sus vertientes.Comenzó a pinchar en 1996 en las fiestas del Club de Fans de Depeche Mode en Barcelona. Desde entonces ha viajado por toda España visitando las cabinas de los clubs Indies más importantes del país y ha visitado festivales como Sónar Barcelona donde ha estado varias veces.
Es creador del colectivo FEA (Festival Electropop Alternativo) que ha descubierto los inicios de formaciones como Putilatex, Superputa, Ultraplayback, Las Bistec y un larguísimo etcétera.

Como productor ha remezclado a artistas de la talla de La Bien Querida, OBK, De/Vision, Love Of Lesbian y Delafé y las Flores Azules entre otros y ha sido miembro del grupo Lorena C. Actualmente trabaja junto al dúo Oblique.

Artwork


El Pop Bar, con esa espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, se ha convertido en una auténtica marca visual de Razzmatazz. Aquí se rinde pleitesía a la melodía, los estribillos redondos y el baile sin prejuicios, sin cerrarnos a prácticamente ningún subgénero. Sus Djs residentes son Dani Patch, Perotutehasvisto, Siria y Jon & Monique, y son habituales de su cabina djs como Algar & La Pringada, la Britney Calva, Carlos Bayona, Niño Fixo o Laura Put. RnB, hits, technopop, 80s, 90s o los temas más hype del momento, suenan en esta sala gracias a una plantilla de djs invitados y residentes totalmente heterogénea. Con un pequeño -pero matón- escenario desde el que ofrecemos conciertos de artistas nacionales e internacionales consagrados o emergentes. Por aquí han pasado Florence & The Machine, The Gossip, Klaxons, Cut Copy, Hidrogenesse o Dragonette. Además, en esta sala programamos fiestas ya consagradas dentro de la escena barcelonesa como Smell Like 90s (con Albertcode y Robert Martex), Back to the 80s (con Albertcode e invitados) o Bling! (con Cascales). All you need is Pop!!!

Próximas fechas