Fuego - Sala 1

Yxng Bane + Lotto Boyzz + J.I.D.+ Earthgang + Fuego Squad


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 12 € Early bird / 15€ segundo tramo (gastos incluidos)

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Horarios aproximados (sujetos a cambios)

00:00h - Fuego squad
02:00h - J.I.D.
02:35h - Lotto Boyz
03:50h - Yxng Bane
04:30h - EarthGang
04:50h - Fuego squad

(10-15 minutos de transición entre cada show – Fuego Squad)

 

 

Mesas VIP disponibles:

SMS o WhatsApp (+34) 670 976 380

Email: infovip@salarazzmatazz.com

 

Como no podía ser de otra manera, y siendo viernes, Fuego tendrá su propia noche dentro de la programación de This is Hardcore, con una representación de musts de la música urbana como son Yxng Bane, Lotto Boyzz, J.I.D y Earthgang. Y por supuesto la Fuego Squad, el equipo de DJs de Fuego, formado por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.  Por Fuego han pasado artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Mueveloreina, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga  entre otros. 

Yxng Bane

De madre congoleña y padre angoleño, Yxng Bane nació hace 22 años en el este de Londres.
En 2015 subía sus primeros temas a la plataforma Soundcloud y tan solo dos años después su remezcla del hit Shape Of You de Ed Sheeran aparecía en el disco oficial de remixes de la estrella mundial. Luego llegaron temamos como Rihanna y Bestie, esta vez junto a Yungen,que llegó al n°10 del chart de UK, lo que le sitúa hoy en día entre las grandes promesas de la nuevas corrientes urbanas británicas.
 

Lotto Boyz

J.I.D.

Earthgang

 


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas