Lolita - Sala 3

Disco Halal x Malka Tuti: Moscoman b2b Asaf Samuel + Khidja + Simple Symmetry + Katzele


apertura de puertas 23:59 H
anticipadas 12 € Early bird / 15€ segundo tramo (gastos incluidos)

Entradas con consumición incluida.


residentadvisor Asistir en Resident Advisor
facebook Asistir en Facebook
Compartir

Horarios aproximados (sujetos a cambios):

01:00h - 02:30h - Katzele
02:30h - 03:30h - Simple Symmetry
03:30h - 05:00h - Moscoman b2b Asaf Samuel
05:00h - 06:30h - Khidja
 

En la sala Lolita los sellos israelitas Disco Halal y Malka Tuti harán una fiesta conjunta con el B2B entre sus respectivos capos, Moscoman y Asaf Samuel, y los dj sets de Khidja, Simple Simmetry y Katzele, responsable junto a Samuel de Malka Tuti.  Ambos sellos se caracterizan por su particular recuperación de las raíces musicales de su floklore, en un nuevo, transgresor y contemporáneo modelo de música electrónica y de baile. Disco Halal lo hacen a través de samples de música disco local old school, mientras que malka Tuti lo hace a través de ambientes psicodélicos, a medi camino entre la electrónica y el techno slo-mo. Tanto Khidja como Simple Simmetry, junto a otros artistas locales como Red Axes  o Autarkic, forman parte de ambos sellos. 

Moscoman

De Berlín vía Tel Aviv llega Moscoman, el productor de música detrás de los hits underground en ESP Institutes, Correspondant, I’m a  Cliché o Eskimo Records, y  propietario del díscolo sello discográfico Disco Halal.  El sonido distintivo de  Moscoman toma elementos del techno, la New Wave, el House , y los sonidos de su nativo Oriente Medio, haciéndose rápidamente un lugar en la escena electrónica  a través de su propia producción, su trabajo como remixer  y su estilo como DJ.  Desde su primer lanzamiento en 2013,  Moscoman no deja de ir para arriba,  colocándose en las cabinas  de los clubes más interesantes y únicos de toda Europa y América del Norte.  En 2016 publicó su primer  álbum A Shot In The Light en ESP  Institutes, al que siguieron en 2017 nada menos que 9 EPs en Treisar y este 2018 su EP I Ran, con remixazo de Simple Simmetry, en su propio sello.

Asaf Samuel

Khidja

 


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas