El próximo 14 de abril vuelve a vivir una noche inolvidable, después de más de dos años de parón, con la cita anual ineludible de la Semana Santa en Barcelona: La Troupê de Salas Razzmatazz.

 

La Troupê es el ya archiconocido colectivo que nació como Las Cinco hace ya más de 6 años. El resultado de una unión de fiestas referentes e imprescindibles de Barcelona: Churros con Chocolate, Somoslas y PopAir. Una hermandad de locura, pasión, espectáculo, música, simpatía y buen rollo, ingredientes que bien mezclados componen la “Fiesta de las fiestas”. Después de la cancelación de lo que iba a ser su primera fiesta tras la pandemia el pasado 5 de enero, vuelven por fin el próximo 14 de abril, víspera de festivo, para agitar la ciudad, incluso más de como lo hacen desde sus respectivas fiestas propias, y se unen en un evento que es un must, también de solidaridad, en la noche barcelonesa.

 

A partir de las 23.59h la sala más fogosa de Salas Razzmatazz, La Tropical, abrirá sus puertas para inaugurar una noche donde La Troupê ofrecen 5 ambientes musicales en lxs que todxs tienen cabida, y donde cada uno de lxs asistentes va a encontrar su lugar. Una edición donde una vez más, el ritmo y la fiesta no pararán, porque hasta las 6'45h La Troupê darán mil y un motivos para no dejar de bailar y sonreír. En la Sala Principal con su locura habitual y su desparpajo, la noche se inundará de los hitazos, los remixes y los mashups más bailables y actuales de la mano de los residentes de La Troupê. Una animación a cargo de Amanda La Marcos y Metal Kimby y las coreografías voguing del cuerpo de baile Pussix. El plato fuerte de la velada será sin duda la actuación de dos de las drags más televisivas y de moda del momento: Supremme de Luxe y Pupi Poisson. La flamante presentadora de Drag Race España, Supremme y la siempre divertida participante de la primera edición, Pupi, vienen a Barcelona con un show en el que pondrán la sala al revés, estamos seguros. Y seguimos para bingo, porque en una noche tan especial, hay música para todos: En la Pop Bar, en un ambiente más íntimo, más cercano, los troupêros podrán disfrutar con la selección que Los Pinchaores, Albertoto, Cheap Son y Muerta Sánchez ofrecerán para seguir con una fiesta que seguro resultará inolvidable. Pero la cosa no acaba aquí: en el ático, en la sala más oscura y más potente de la noche, la Dark Chill, los djs invitados Raúl Naro y Sita pondrán el beat final a una noche sin tregua con un techhouse para los oídos más sibaritas. También estrenamos The Club, una super sala en formato club de baile, a cargo de Kasi y TVMNSTR que estarán toda la noche en un B2B para que los más bailongos de la electrónica actual puedan gastar suela all night long. La Tropical, la sala donde los asistentes podrán perrear, contonearse, y bailar electrolatino sin complejos, contará con los djs residentes Los Pinchaores, Cheap Son y Jane Olympus, djs que todos ellos fusionan los ritmos más sexies y con más carácter como nadie. No faltarán en sus sets el dancehall, vogue, y tropical. Todo amenizado por los shows de Venus Plastik, Victoria Banks, Vilma Porux y Diora Bella. La Troupê es sinónimo de diversión, música y mucha locura, pero como siempre sin olvidar su propósito inicial: la aportación desinteresada a asociaciones cercanas que trabajan en proyectos sociales que nos afectan a todxs. En esta ocasión, parte de la recaudación de la venta de entradas irá destinada a colaborar con el trabajo de la entidad STOP, y así poder contribuir a que la ONG siga promoviendo la salud sexual desde y para la comunidad LGTBI+, y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual.