Pop Bar - Sala 4

MANDANGA: KING JEDET + Siria Dj


apertura de puertas 1:00 H (noche de sábado a domingo)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


Jedet Sánchez, conocido como King Jedet, llegó a Madrid para estudiar Arte Dramático. Pero la vida le llevó por otros caminos creativos y en 2016 publicó su primer libro, Mi último regalo, que llegó a ser el más vendido de su editorial. Su popularidad creció cuando decidió abrir un canal de YouTube donde contaba su experiencia de ser un chico que usa maquillaje y lleva ropa asociada al género femenino.
Actualmente combina su faceta de youtuber con la música, la radio o la escritura, entre otras muchas cosas. Porque, como él dice: “Solo he venido a divertirme y a hacer lo que me da la gana, ya que todos vamos a morir algún día".

Artwork


DJ Resident

Siria Dj

Cuando Siria Dj se plantó, por primera vez, detrás de unos platos para escuchar esos temas que nadie ponía, no se imaginó que la cosa iba a llegar tan lejos y es que después de más de una década tonteando con discos, lo de ponerse en una cabina se ha convertido ya en un esencial en su vida. Esta impetuosa discjockey barcelonesa está curtida en múltiples batallas por escenarios y locales de muy variado pelaje y es que tras de sí cuenta con varias residencias. Su maleta está atiborrada de himnos que van desde los 80s, 90s y 2000s, además de hits de ahora y temas bailables. Y es que está claro que Siria Dj no te dejará indiferente en ninguna de sus sesiones y que con ella, la diversión está asegurada.


El Pop Bar, con esa espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, se ha convertido en una auténtica marca visual de Razzmatazz. Aquí se rinde pleitesía a la melodía, los estribillos redondos y el baile sin prejuicios, sin cerrarnos a prácticamente ningún subgénero. Sus Djs residentes son Dani Patch, Perotutehasvisto, Siria y Jon & Monique, y son habituales de su cabina djs como Algar & La Pringada, la Britney Calva, Carlos Bayona, Niño Fixo o Laura Put. RnB, hits, technopop, 80s, 90s o los temas más hype del momento, suenan en esta sala gracias a una plantilla de djs invitados y residentes totalmente heterogénea. Con un pequeño -pero matón- escenario desde el que ofrecemos conciertos de artistas nacionales e internacionales consagrados o emergentes. Por aquí han pasado Florence & The Machine, The Gossip, Klaxons, Cut Copy, Hidrogenesse o Dragonette. Además, en esta sala programamos fiestas ya consagradas dentro de la escena barcelonesa como Smell Like 90s (con Albertcode y Robert Martex), Back to the 80s (con Albertcode e invitados) o Bling! (con Cascales). All you need is Pop!!!