Razzclub - Sala 1

Cycle Amable + Legoteque


apertura de puertas 1:00 H (noche de sábado a domingo)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


Cycle

La banda madrileña Cycle,  tras varios álbumes en los que la presencia de electrónica era natural y permanente, apuesta por el rock en estado puro, rabioso y descarado, reivindicando y bebiendo de sus propias influencias musicales y personales: rock, punk, new wave, Madchester, etc. En la producción de su reciente nuevo álbum Electrik han cambiado las máquinas por la santísima trinidad del rock -léase, batería, guitarra y bajo- y lo han aderezado con algo de electrónica. Siendo un álbum de rock,  conserva las señas de identidad Cycle al 100%.

Amable

Amable comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L’Hospitalet del Ll.), en 1985 y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Bikini, Final, After Hours…, decide fundar la sala A Saco en L’Hospitalet de Llobregat, en 1991. Allí, se consagra como dj de música alternativa y en tres años traslada su club a la macrosala Zeleste de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz, deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos y como dj residente, hasta la actualidad, de Razz Club, la sala principal, combinando su residencia con sesiones en multitud de salas y clubs como como OchoyMedio (Madrid), Sala López (Zaragoza), Sala REM (Murcia), Sala Zero (Tarragona), Metrópolis (Elche), Confetti (Alicante), París 15 (Málaga)... festivales como FIB Benicàssim, Sónar, Sonorama Ribera, Paredes De Coura, Do Norte, Cultura Quente, Bilbao BBK Live, Santander Music….

Ha editado sus sesiones en varios cd’s recopilatorios donde selecciona y mezcla temas de la escena alternativa de cada año y ha colaborado en remixes para Love of Lesbian, Lori Meyers, Catpeople, Mendetz o Sidonie y desde finales del 2013 colabora con Monoculture como cantante en algunas de sus canciones.

 

Artwork


Nuestra sala principal los sábados noche es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop pistero de toda la península. La sala más transversal de todo el complejo aúna todas las sensibilidades de Razzmatazz. Aquí podrás disfrutar de los mejores directos y djs que puedas imaginar en una sesión de clubs. En ella se estrenaron bandas como Arctic Monkeys, Cariño, Django Django, Sofi Tukker, Confidence Man, Nimmo, Pip Blom, Vitalic, Foals, Punsetes, GusGus, Two Door Cinema Club, Parrots, Ojete Calor o Melenas entre otros muchas, y DJs como Grandmaster Flash, Horse Meat Disco, 2manydjs, Bloody Beetroots y un largo etcétera. Un punto de encuentro perfecto para noches inolvidables entre clubbers.

Próximas fechas