Lolita - Sala 3

Chancha Via Circuito Live Band + LKGT


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Horarios aprox.

01:00 - LKGT
02:15 - Chancha Via Circuito Live Band
03:15 - LKGT

Este curioso nombre es el alter ego del productor argentino Pedro Canale. Su música propone una reformulación de la world music latinoamericana,  procesando ritmos de Brasil, arpas paraguayas, mística andina, la Pampa del folklore argentino, y claro, la cumbia. Su fórmula seductora se transformó en referente clave para numerosos artistas que hoy forman parte de la escena electrónica latinoamericana. Con el disco Río Arriba (ZZK Records 2012), Chancha Vía Circuito coló el folklore sudamericano en las pistas de baile de todo el mundo. Su momento de mayor gloria mediática llegó de la mano de su magnífico remix de Quimey Neuquén de José Larralde, que fue seleccionado para sonar en la serie Breaking Bad en la escena en que vemos al oscuro Walter White enterrando sus millones en el desierto. Pedro Canale es considerado como un artista de culto para los círculos más vanguardistas de la música electrónica, condición que lo ha llevado, -por ejemplo-, a formar parte de la arriesgada programación de eventos como Mutek Montreal. Otros festivales que lo tuvieron como atracción fueron Roskilde (Dinamarca), Lollapalooza (Argentina), Calvi on the Rocks (Francia) y Vive Latino (México).

 

 

Artwork


DJ Resident

LKGT

LŌKAGĪTA (લોકગીત) significa ‘CANCIÓN POPULAR’ o ‘BALADA’ en lengua guyaratí, la lengua materna de Gandhi, hablada desde África y Oriente Próximo hasta el Reino Unido y los Estados Unidos, además del oeste de la India donde tiene su origen.

LKGT es el nombre del último proyecto de Dani de KIMBERLY i CLARK. El veterano dj de Barcelona ha decidido dar un giro de 180º y adentrarse de lleno en la electrónica étnica y la música disco. Sin quitar el ojo de la pista y moviéndose entre otros estilos si lo cree conveniente, acostumbra a concebir sus sesiones como un viaje sensorial.

Creó junto a Djohnston la fiesta LESS THAN D118CO, donde los djs no pueden pasar de los 118bpm, y es habitual verlo pinchar en clubes, bares o coctelerías por toda Barcelona, ya sea en su faceta más étnica, pinchando música disco, tecno, o una mezcla de todas ellas.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas