The Loft - Sala 2

Rone Live + Baldo


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

En menos de 10 años, el productor francés Rone se ha convertido en un actor clave de la escena electrónica francesa, con un universo distintivo donde dulces melodías pueden aparecer en cualquier momento en la libre expresión de sus máquinas. Con su último álbum Mirapolis (Infiné, 2017),  Erwan Castex, alias Rone, abrió un nuevo capítulo en su carrera poblado de nuevos encuentros, empezando por Michel Gondry que diseñó la portada del álbum. Paralelamente, armó una larga gira durante la cual el público ha podido disfrutar de sus nuevas creaciones así como los himnos de toda su trayectoria.

   Sus álbumes Spanish Breakfast (2009) y Tohu Bohu (2012) revelan la sensibilidad de este músico autodidacta rebosante de creatividad, entusiasmo y personalidad. Mientras que Creatures (2015) allanó el camino para colaboraciones con músicos como Etienne Daho, Bryce Dessner, Frànçois Marry, François & the Atlas Mountains, Gaspar Claus, Yael Naïm o Jean-Michel Jarre. Ex-alumno de cine, Rone ha desarrollado un universo visual rico y único, rodeándose de artistas tanto para las cubiertas de sus discos como para sus videos. De hecho, la portada de su último álbum es obra del reconocido cineasta galo Michel Gondry. En el escenario, la música de Rone se extiende por completo y se convierte en una maravillosa experiencia auditiva. Con los años, ha conquistado los corazones del público con excepcionales espectáculos en vivo en todo el mundo, tanto en festivales como en clubs de prestigio.

Artwork


DJ Resident

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas