Fuego - Sala 1

Cadenza + Full Crate + Alvva + Awwz


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Cadenza

Full Crate

Red Bull lo invitó a asistir a la prestigiosa Red Bull Music Academy en Madrid en 2011. Tras golpear duro a los clubes con su contagioso Big Booty Problem, Full Crate ha impresionado con su EP Vogue con la estrella estadounidense Trinidad James, Bryn Christopher, Bluey Robinson y el cofundador de Daily Paper,  Papa Ghana para crear una sensación única en este EP. Full Crate comparte aquí sus experiencias tocando en clubes y festivales en todo el mundo. En estos lanzamientos, puedes escuchar su interés por el deep house, sin olvidar el sonido cálido y conmovedor que representa.

 

Awwz

Esta newcomer de la escena electrónica en Barcelona, ya tiene en su haber varios EPs: Gals, editado en el 2014 en el sello americano Freshmore, Bimba, de la mano de Egyptian Maraccas o Glid, del pasado 2016, editado en Charco, entre otros. Así como su último track Bounce Back, junto a la artista Demmy Sober, en lo que es su particular visión del RnB más sensual y sugestivo. Además en muy poco tiempo ha logrado presentarse en distintos clubes y festivales de España, como Primavera Sound, DGTL, Vallsonora y cruzando el charco para hacer giras en países como México.

DJ Resident

Alvva


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas