Fuego - Sala 1

Cadenza + Full Crate + Alvva + Awwz


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Cadenza

Full Crate

Red Bull lo invitó a asistir a la prestigiosa Red Bull Music Academy en Madrid en 2011. Tras golpear duro a los clubes con su contagioso Big Booty Problem, Full Crate ha impresionado con su EP Vogue con la estrella estadounidense Trinidad James, Bryn Christopher, Bluey Robinson y el cofundador de Daily Paper,  Papa Ghana para crear una sensación única en este EP. Full Crate comparte aquí sus experiencias tocando en clubes y festivales en todo el mundo. En estos lanzamientos, puedes escuchar su interés por el deep house, sin olvidar el sonido cálido y conmovedor que representa.

 

Alvva

Awwz

Esta newcomer de la escena electrónica en Barcelona, ya tiene en su haber varios EPs: Gals, editado en el 2014 en el sello americano Freshmore, Bimba, de la mano de Egyptian Maraccas o Glid, del pasado 2016, editado en Charco, entre otros. Así como su último track Bounce Back, junto a la artista Demmy Sober, en lo que es su particular visión del RnB más sensual y sugestivo. Además en muy poco tiempo ha logrado presentarse en distintos clubes y festivales de España, como Primavera Sound, DGTL, Vallsonora y cruzando el charco para hacer giras en países como México.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas