The Loft - Sala 2

PoleGroup: Lewis Fautzi + Tripeo + Kwartz


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 13 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Lewis Fautzi

Lewis Fautzi ha protagonizado un ascenso meteórico en la escena del techno. En 2013, el mismo año que vio su primer lanzamiento destacado en su Portugal natal con Soniculture, Fautzi dio comienzo a una serie de releases en un sello clásico de la historia del techno: Soma Quality, de Slam. Un año después, en 2014, llegó su primer álbum The Gare Album, titulado en honor al club de Porto que impulsó su creatividad y le sirvió como trampolín para su carrera, publicado también con Soma.  En 2015, Lewis ya publicó dos EP que en Figure Music de Len Faki, y otras dos apariciones en el sello PoleGroup de Oscar Mulero, además de otro lanzamiento con Warm Up. Así como su segundo álbum con Soma, Space Exploration, un trabajo conceptual.  Tanto como DJ, como con sus directos, se le puede ver en las pistas de baile de Trésor, Gare Porto y Lux Frágil o Berghain.

Tripeo

Tripeo es el alter ego de Darko Esser. First Trip, su álbum de debut del 2012, revolucionó la escena techno y recibió el apoyo incondicional de las principales figuras en todo el mundo. En 2013 no dio tregua entre lanzamientos propios y remixes para Theory, BALANS, Pole Group y Deep Sound Channel, además de cuatro EP titulados Trip que sacó en su sello homónimo, y ha seguido soltando bombas sonoras desde entonces. Tripeo es un torbellino, tal como ya ha demostrado en sus directos y en los inagotables e hipnóticos DJ sets que ha ofrecido en los más selectos clubes y festivales.

 

Kwartz

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas