The Loft - Sala 2

MIRA Festival: Neon Chambers Live (Light Installation by Gabriela Prochazka) + Or:la + Parallax


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Atención: Acceso por calle Pamplona 88. La entrada de esta noche de The Loft/Lolita no permite el acceso a Razz 1, PopBar y Rex Room.

Neon Chambers

El proyecto Kangding Ray de David Letellier es conocido por sus trabajos en Raster-Noton y en Stroboscopic Artefacts, así como sus remixes para Mute y Warp Records; mientras que James Shaw  es bien conocido por su alias Sigha, nombre con el que publica en Token, donde en 2017 publicó el LP Metabolism, aclamado por la crítica, que representa algunos de los mejores trabajos del artista británico. El emparejamiento de ambos en este proyecto, promete mucho en términos de empujar el techno hacia adelante. Una emocionante aventura impulsada por las máquinas de dos artistas en buena forma, recurriendo a posturas más vanguardistas, pero firmemente arraigadas en la pista de baile.

OR:LA

Or:la irrumpió en la escena de la producción en 2016 tras su lanzamiento debut UK Lonely en Hotflush Recordings. Tras varios lanzamientos sucesivos en Hotflush, 2017 vio el nacimiento del sello de vinilo Deep Sea Frequency, cofundado por Or:la, que desde entonces ha lanzado una mezcla ecléctica de EPs de Pépe, DJ Seinfeld y ella misma.  Un vasto conocimiento de varios géneros y tempos separa a Or:la de muchos otros DJ jóvenes en este momento. Thump resumió acertadamente como "Una de las DJ más subestimadas en el circuito del Reino Unido en este momento, y una de esas selectoras bendecidas con la capacidad de contar realmente una historia”. Un estilo único que le ha conseguido una residencia en el Warehouse Project en Manchester, un programa bimensual en NTS Radio y ganar premio de DJ Mag 'Breakthrough DJ of the year.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas