El Dirty - Sala 1

El Dirty XXL 11 y 12 aniversario Purpur & Perotutehasvisto + Mireia Dg + Mr. George Costanza + La Waldorf + Alex Marteen


apertura de puertas 18:00 H
anticipadas 20 € (consumición incluida)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


El año pasado nos quedamos sin soplar velas, así que éste nos desquitamos... ¡¡con doble celebración!!

¿Te mueres por volver al Dirty pero los miércoles te va mal? ¿Eres de los que viene cada semana y siempre tienes ganas de más? Pues el 8 de diciembre (festivo) te ofrecemos una sesión especial XXL... ¡desde las 18 horas! 

Toda la Dirty Crew y un buen puñado de djs y bailarines invitados para que disfrutes de nosotres en horario de tarde o en formato maratón de 11 horas.

Y recuerda que si eres de los 1500 primeros en entrar tendrás de regalo la Tote Bag de El Dirty 12 aniversario! 

Compra ya tu entrada anticipada y no te pierdas el Dirty más grande de la historia.

DJ Residents

Purpur & Perotutehasvisto

Purpur & Perotutehasvisto son los dos djs residentes al frente de El Dirty, la sesión que llena cada miércoles la sala grande de Razzmatazz Clubs a base de hits atemporales, espíritu desprejuiciado y muchas ganas de romper la semana por la mitad. Carles y Paco son amigos desde tiempos inmemoriales e inconfesables y pareja artística desde poquísimo tiempo después.

Mireia DG

La primera vez que entró a una discoteca fue para pinchar. Ganadora del concurso nacional de Deejays Lovin Ibiza y seleccionada entre el top10 de Djs femeninas de España en el 2018. Después de pasar por muchas salas del país, se estrena este próximo día 8 de Diciembre en Razzmatazz con nosotras.

Mr. George Costanza

El bueno de George es uno de los secretos mejor guardados de Razzmatazz Clubs. Este escurridizo DJ se maneja con soltura con todo tipor de artillería sonora que responda directamente a la categoría de hit. Puedes encontrarlo fácilmente en el Pop Bar poniendo la pista patas arriba, y en todo tipo de sarao del club que requiera de este mago del hit.


El Dirty es la fiesta temática definitiva que desde 2009 llena Razzmatazz Clubs cada miércoles, con Purpur & Perotutehasvisto Djs y el equipo de dancers al frente. Una fórmula mágica que mezcla pop sin prejuicios, bailes despendolados, disfraces y muchas ganas de partir la semana en dos. Desde finales de 2016 la fiesta ha crecido con El Sucio, una segunda sala en la que perrear como si no hubiera un mañana, con los ritmos latinos y ‘reggaetoneros’ que te brindan The Valley Brothers.