The Loft - Sala 2

OCTAVE ONE LIVE + Kinetic System


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Aviso: Esta entrada solo permite el acceso a las salas The Loft y Lolita a partir de la 1:00 y no da acceso a las salas Razz Club (Aftershow Nicola Cruz), Pop y Rex.

Octave One vuelven a su casa en Barcelona para presentar su último álbum Endustry, bajo su alias Random Noise Generation. Los hermanos Burden se dieron a conocer hace más de quince años cuando su I Believe fue incluido en la monumental recopilación Techno 2: The Next Generation, que ilustró la eclosión de la segunda generación de productores de Detroit. Gracias a los royalties del mencionado tema montaron su propio sello, 430 West, uno de los más importantes de la historia del techno, y empezaron a pulir su sonido techno-soul: melodías galácticas, cuerdas enormes y voces soul para reivindicar el poder emocional de las máquinas. En 1997 lanzan el elepé The Living Key, uno de los grandes clásicos de la ciudad del motor, y más tarde el indiscutible hit Blackwater, tema mítico dónde los haya. Entre sus producciones más recientes encontramos su álbum Summers On Júpiter, la serie Octave One Revisited (con remixes de sus temas a cargo de Sandwell District y Alexander Kowalski entre otros) y la compilación Here, There, and Beyond un álbum que recoge todas estas, y otras remezclas de unos de los dúos que más gratos momentos ha dado, y sigue dando,  la mejor música de club.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas