Lolita - Sala 3

Nathan Micay + DJohnston


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Aviso: Esta entrada solo permite el acceso a las salas The Loft y Lolita a partir de la 1:00 y no da acceso a las salas Razz Club (Aftershow Nicola Cruz), Pop y Rex.

Nathan Micay (FKA Bwana) es un artista berlinés con muchos éxitos ya en su haber. El año pasado sacó mandanga seria en sellos de referencia como Whities, ESP Institute y su propio sello de vinilo Schvitz Edits.  First Casualty, que salió 2018 y apareció en numerosas listas de fin de año, se incluyó entre las mejores canciones de 2018 de Resident Advisor.  Como DJ, con varias invitaciones al Beats in Space de Tim Sweeny y su inclusión en la aclamada serie de mixes de Resident Advisor , tiene fechas en todo el mundo, incluyendo múltiples paradas en el Berghain / Panorama Bar de Berlín y el Fabric de Londres.  Recientemente presentó su primer álbum,  Blue Spring,  lanzado en mayo de 2019 en la poderosa LuckyMe con gran éxito de crítica.

DJ Resident

DJohnston

Como es común en los DJs que se iniciaron mezclando indie y electrónica (su nombre artístico es un homenaje al cantautor Daniel Johnston) DJohnston se caracteriza por una gran versatilidad a los platos, que ha desplegado pinchando todo tipo de estilos en muchos eventos y locales de Barcelona e incluso en templos europeos como Sub Club, Rex Club o Fuse. Actualmente, sus residencias en Razzmatazz, que incluyen las sesiones Journeys y las noches Less Than D118CO, siguen dando fe de un eclecticismo a prueba de bombas.


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.

Próximas fechas