Pop Bar - Sala 4

Jaewynn + La Britney Calva djs


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Aviso: Esta entrada solo permite el acceso a las Salas 1, Pop y Trill a partir de la 1:00 y no da acceso al concierto de Nicola Cruz de las 23:00 ni a las salas The Loft y Lolita.

Jaewynn, una artista queer multidimensional, de color y nativa del Mission District de San Francisco, usa su talento para contar historias para empoderar a su audiencia sobre cómo sobrevivió a una relación tumultuosa, creyó en sí misma, se empoderó y se mantuvo fiel a su capacidad de sobrevivir. Realineando su enfoque y manteniéndose comprometida con su autoestima, recuperando su poder y encontrando un amante que iguale su energía, su ascenso es imparable. Su álbum Right Now es una historia de enviar amor a donde más lo necesitas, de vuelta a ti. Desatando sus palabras como purificación espiritual, para aquellos que han superado el amor como un saco de arena emocional y en un nivel consciente que impregna y eleva a todos los que escuchan. Jaewynn se eleva como un faro de energía solo para servir como una narradora de la verdad, con la afirmación de que las experiencias en la vida no nos definen.

 

Artwork


DJ Resident

La Britney Calva djs

♫•●♥ᴘαʀᴋιηεο♥●•♫
#perreo #dembow #millennial #teen #trap #airhorn #caribemix #00's #4everonline

El Pop Bar, con esa espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, se ha convertido en una auténtica marca visual de Razzmatazz. Aquí se rinde pleitesía a la melodía, los estribillos redondos y el baile sin prejuicios, sin cerrarnos a prácticamente ningún subgénero. Sus Djs residentes son Dani Patch, Perotutehasvisto, Siria y Jon & Monique, y son habituales de su cabina djs como Algar & La Pringada, la Britney Calva, Carlos Bayona, Niño Fixo o Laura Put. RnB, hits, technopop, 80s, 90s o los temas más hype del momento, suenan en esta sala gracias a una plantilla de djs invitados y residentes totalmente heterogénea. Con un pequeño -pero matón- escenario desde el que ofrecemos conciertos de artistas nacionales e internacionales consagrados o emergentes. Por aquí han pasado Florence & The Machine, The Gossip, Klaxons, Cut Copy, Hidrogenesse o Dragonette. Además, en esta sala programamos fiestas ya consagradas dentro de la escena barcelonesa como Smell Like 90s (con Albertcode y Robert Martex), Back to the 80s (con Albertcode e invitados) o Bling! (con Cascales). All you need is Pop!!!