Razzclub - Sala 1

Aftershow Nicola Cruz: Nicola Cruz Dj Set + Sano + Begun


apertura de puertas 01:00 H (noche del sábado a domingo)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Aviso: Esta entrada solo permite el acceso a las Salas 1, Pop y Trill a partir de la 1:00 y no da acceso al concierto de Nicola Cruz de las 23:00 ni a las salas The Loft y Lolita.

NICOLA CRUZ DJ SET

Nicola Cruz es un productor, músico y DJ nacido en Francia de familia sudamericana. Actualmente trabaja y vive en Quito, Ecuador, en el corazón de los Andes. Su carrera empezó pronto como percusionista, lo que le llevó directamente a la música electrónica. En su proyecto, busca incluir fuentes de muy distinta naturaleza: en particular,  la pasión por los paisajes de su tierra, con sus culturas, rituales y ritmos. Por esto,  su música irradia una comprensión íntima de la naturaleza, desde la exuberancia orgánica de su sonido a la suave constancia de sus canciones. Sin embargo, en esta mezcla siempre prevalece un delicado balance entre fuerzas: su música es profundamente rítmica pero sin descuidar la melodía, y a pesar de formarse en colaboración con artistas de diferentes tiempos y espacios, nunca deja de ser íntima. En 2015 saldría Prender el Alma en el sello ZZK Records, su primer álbum de larga duración,  consolidando sus exploraciones sonoras, que van más allá de hacer música. Tras varios EPs  en sellos esenciales de esta escena como Multi Culti o The Magic Movement, este 2019 ha publicado su segundo álbum, Siku, donde continúa con esa exploración expandiendo su visión hacia nuevas historias y otras culturas como fuentes de inspiración. Y en ese camino, ha sido fundamental la colaboración con otros srtistas de alrededor del mundo.

 

 

Sano

BeGun

Reconocido por ser uno de los productores electrónicos con mayor proyección internacional de la escena barcelonesa y tras dos meteóricos años repletos de actuaciones a lo largo y ancho del planeta (Sónar, Boiler Room, SXSW, BBK Live, Piknic Electronik, Soma, Mutek, DGTL, Oval Space, Woomoon, Bahidorá o Magnetic Fields entre otros), beGun arrancó este 2018 con dos nuevos EPs bajo el brazo: SLUM (Nazca Records) y KRBT (Sincopat). Estos nuevos trabajos suponen una evolución hacia una sonoridad más robusta, madura y vibrante en coherencia con su anterior álbum AMMA (Foehn Records), inspirado en la música tradicional africana. En paralelo al lanzamiento de estos dos nuevos trabajos, beGun presenta junto a Marc Fernández (Ocellot) un nuevo proyecto musical de corte más electrónico, AKKAN, cuyo primer EP se publicó en La Belle Records este mismo año.


Con una cabina comandada por Dj Amable y Legoteque, nuestra sala principal es todo un referente dentro de la escena pop europea y una institución para cientos de clubbers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. Aquí podrás disfrutar también de los mejores directos que puedas imaginar en una sesión de clubs. Artistas como Arctic Monkeys, Foals, Bloc Party, Soulwax, Chk Chk Chk, The 1975, Two Door Cinema Club, Yelle, Calvin Harris, Late of The Pier, Midnight Juggernauts, Off Montreal, Dorian, Delorean, Ojete Calor, Nancys Rubias, Melenas, Delphic o Passion Pit, han pisado nuestro escenario y nos han ayudado a convertir a esta sala en una imprescindible de la noche barcelonesa.

Próximas fechas