Fuego - Sala 1

Misdigest 010 - Mcs: Lioness + Flirta D + K9 + Queenie + Ghstly XXVII + MicofCourse + Razor + GB01 [Spanish Drill] + GhettoBoy / Dj's: Oblig + Freshta + Misbah + DNS + Le Ranso + Disco Duro


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

MisDigest abre 2020 con una alineación de estrellas con dos leyendas como Lioness y Flirta D ambos artistas originales del grime y maestros de su arte. Junto a ellos estarán Proto-Punk y el colectivo de rap Disco Duro,  un line-up de puro Fuego. En los platos  damos la bienvenida a Freshta y Oblig, ambos vinculados a la plataforma de radio Rinse FM. Queenie, K9 y Micofcourse harán su debut en Barcelona, mientras Razor y Ghstly XXVII serán los MC invitados de regreso al lío tras de su primer MisDigest en 2018. Representando Barcelona, estamos muy emocionados de presentar la nueva generación de MC españoles con GB01 y GhettoBoy, estrellas en ascenso de la floreciente escena local. MisDigest es un colectivo de Leeds en 2011 que surgió como plataforma para la gran cantidad de músicos independientes que viven en la ciudad. Junto a las fiestas, el colectivo ahora con base en Barcelona, ​​trabaja para apoyar a músicos emergentes a través de programas de radio en Dublab.es  y Radio Primavera Sound. Destacando lo mejor de la nueva música Grime, Garage & Bass.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas