The Loft - Sala 2

Daniel Avery + Batu + Phran


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Daniel Avery

En 2011 la empezó a liar con su alias Stopmakingme, con el que apenas sacó tres epés, para abandonarlo en 2012 y empezar a producir bajo su propio nombre y sacar su primer ep como Daniel Avery en Throne Of Blood. A partir de allí para arriba disparado. Ficha por Phantasy Sound, el sello de Erol Alkan, donde publica en 2013 su aclamado álbum de debut Drone Logic,  y entra Fabric de Londres como dj residente, donde saca el FabricLive 66. Convertido ya en figura mundial de la escena electrónica, en 2018 publica su segundo álbum Song for Alpha, también en Phantasy, que este 2019 ha publicado una edición especial de caras B y remixes. Imparable.

Batu

El propietario del sello Timedance, Batu, ha creado un sonido único en un espacio de tiempo sorprendentemente corto desde su debut en Cold Recordings, el sello de Pinch, en 2013. Tras otros 12” para Livity Sound, Hessle Audio y su propio sello Timedance, Batu continúa ampliando los límites del bass británico, poniendo a Bristol firmemente en el centro de la cultura de la música global. Tras un 2016 aclamado por la crítica tuvo un notable 2017, con producciones en Timedance, Hessle Audio, y recientemente apareció la remezcla oficial para Sampha a través de Young Turks. Mixmag colocó a Batu como uno de los 20 mejores DJ de 2017, y The Guardian lo recomendó como uno de los talentos a seguir en 2018.

Artwork


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas