Lolita - Sala 3

Anomalies: Solid Blake Live + La Màquina Corrupta b2b Stein


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

Anomalies es un sello fundado por tres amigos (Albert, Jordi, Ramon) en 2018 después de ver Aphex Twin en el Funkhaus de Berlin.
La propuesta inicial consistió en editar las producciones de La Máquina Corrupta, editando la primera referencia "Lunes Azul" en junio de 2019 con una fiesta de presentación en la sala Astinamb con la Máquina corrupta en directo, Kinetic Sistem, Stein, Luigi Tozzi y Vril.
Anomalies es una propuesta musical amplía, donde el criterio va más allá de los géneros musicales y dónde predomina la comunión entre los gustos de sus tres fundadores y en la proximidad personal que puedan encontrar con otras personas con la misma pasión por la música.

Emma "Solid" Blake es una DJ y productora de Glasgow que desempeña un papel destacado en la bulliciosa escena de la música electrónica que emerge de Copenhague. Procedente de la influyente Subcity Radio de Glasgow, y tras mudarse a Dinamarca, Blake construyó una brillante reputación entre la comunidad techno underground de Copenhague como parte del reconocido colectivo de DJs Apeiron Crew. C0mo Solid Blake se ha adentrado en la producción en solitario, su propio sonido sumergiéndose en los recovecos más arenosos de techno y electro, con porciones saludables de ácid. Ha publicado en Brokntoys y Outer Zone, entre otros sellos, Su EP Mario muestra su talento como productora y presenta un remix de su mentor DJ Stingray, afiliado de Underground Resistance y Drexciya. Luego lanzó en 2018 el EP Warp Room en el sello Seilscheibenpfeiler Schallplatten Berlin (SSPB) un EP de cuatro pistas que ha recibido un amplio apoyo de Laurent Garnier, Randomer, Luke Slater, Nightwave, Marcel Dettmann y The Zenker Brothers.

Artwork


Electro, italo, disco, electrónica, house y demás hierbas del clubbing underground se dan cita en la exclusiva Lolita. Las noches de sellos y colectivos locales como Canela en Surco, Palm Grease, Envolvent, Draft o LESS THAN D118CO, son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación, repleta de los principales descubrimientos internacionales del momento: Mall Grab, Peggy Gou, Tornado Wallace, Octo Octa, Vladimir Ivkovic, Palms Trax, Baris K, Orpheu the Wizard. El staff de residentes lo forman DJohnston, Baldo o Dj Lui, entre otros. Por la larga historia de LoLiTa han pasado artistas que ahora están en primera línea mundial como James Murphy, Four Tet, Dixon, Tiga, Justice, I-F, Aeroplane, Metro Area o Dusky, y han ocupado su escenario con memorables directos Arca, Apparat, Pantha du Prince, Nicola Cruz, Mikky Blanco, Crystal Castles, Metronomy o Digitalism.