viernes 06. diciembre Razzmatazz Clubs

vie.06. dic Razzmatazz Clubs

The Loft - Sala 2

Kiasmos (Dj Set) + Baldo


apertura de puertas: 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas: 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos

Un set de KIASMOS DJ presenta recuerdos de noches salvajes y libres de techno minimalista y sintetizadores de los 90, así como hogueras infantiles en el campo. Ritmos ligeros, composiciones inesperadas, estructuras orgánicas y sonidos experimentales. Es acogedor pero sexy, vibrante pero relajante al mismo tiempo. KIASMOS se creó en 2009 por el compositor islandés ÓLAFUR ARNALDS, ganador de u premio Bafta, conocido por su mezcla única de composiciones minimalistas de piano y cuerdas con sonidos electrónicos, y JANUS RASMUSSEN de las Islas Feroe, conocido como el cerebro del grupo de electro-pop Bloodgroup. Con base en Reikiavik, Arnalds solía trabajar a menudo como ingeniero de sonido para otros proyectos de Rasmussen, donde los dos músicos descubrieron su amor común por la música experimental minimalista. Con el tiempo se convirtieron en buenos  amigos,  explorando a menudo sonidos electrónicos en su estudio. En 2014 lograron capturar esta experiencia en su álbum de debut Kiasmos (Erased Tapes Records). Además de actuar como dúo, Rasmussen también está pinchando los sets de KIASMOS DJ.

 

facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor

Artwork


Local Talent

Baldo

Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos, y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground.

En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…

Combina su residencia en Razzmatazz con fechas como Dj y live sets por todo Europa. Ha formado parte de festivales como Sónar y DGTL y ha actuado en clubs como Tresor en Berlin, Smart Bar en Chicago o Bossa Nova Civic Club en Nueva York y sigue manteniéndose como uno de los artistas españoles más populares de su generación

ticket Comprar entradas