The Loft - Sala 2

Post Punk Industrial Fest 2019: Perc + Broken English Club + Petra Flurr live + Alessandro Nero live


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
residentadvisor Asistir en Resident Advisor
Compartir

Post Punk Industrial Fest 2019

"Their convenience buried us in a future that never existed".

Perc

Ali Wells, alias Perc, aprovechó el empujón de James Holden, cautivado por su primera demo, allá por el 2002, fundando su propio sello Perc Trax, publicando su propio material y firmando las primeras remezclas. Pero fue en 2007, cuando publicó junto a Fractal su primer maxi para Kompakt, en su serie Speicher, cuando lo petaría a otro nivel, llamando la atención de Adam Beyer, que le sacaría un EP en su sello Drumcode, y la de Trentemoller, al que remezclaría. Hoy es un peso pesado de la escena techno mundial y hoy es el quien dicta las reglas del juego, y vaya si lo domina. Ha publicado también en prestigosos sellos como CLR Stroboscopic Artefacts, y sus energéticos dj set son un auténtico espectáculo.

 

Broken English Club

Broken English Club es el proyecto de onda post-punk e industrial de Oliver Ho, veterano artista de la escena techno.  Aquellos que están familiarizados con los temibles y a menudo brutales futuristas EPs de Oliver Ho en Blueprint y su material más reciente como Raudive, serán conscientes de su habilidad para inyectar una oscura narrativa en la electrónica más funcional. Con Broken English Club ofrece voces monótonas y fragmentos de instrumentación en vivo sobre ritmos trotones y sintetizadores sombríos. Una electrónica en blanco y negro, de capas de ruido y repleta de influencias post punk, arrastrando la experimentación industrial y el tecno a lo oscuro.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas