Suave - Sala 5

Muevelo: Pedrolito + Grandpamini


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


Mezcla desinhibida y furiosa de todos los nuevos ritmos tropicales, Muevelo es el baile de barrio que hace sacudir a todos los culitos parisinos desde el 2011.

Grandpamini y Pedrolito haran arder el dancefloor con reggaeton, neo-perreo y dembow dominicano...

Bling-Bling, Mini-shorts y calor, eso es Muevelo mami !

 

Pedrolito (Muevelo / Kiosk Radio)

DJ y organizador de fiestas, Pedrolito es lo que se llama un verdadero digger de Reggaeton y Tropical Bass. Ha tocado en primera parte del concierto de Daddy Yankee y ha compartido el escenario con artistas como Tomasa del Real, King Doudou, Los Rakas, Pablito Mix, Flavia Coelho, Villa Diamante, Driver, Rosa Pistola, Borchi, Lazy Flow, Sergent Garcia, Uproot Andy, RKK de Radio Nova, Dengue Dengue Dengue, Chancha Via Circuito... Pedrolito sabra hacerte perrear hasta abajo toda la noche !

 

Grandpamini (Muevelo / Pigalle Paris Radio) 

Dj y Productor Franco-Chileno, sa cultura nacida en el hip hop y la Salsa, se transformo rapido, los nuevos sonidos africanos y latinos se integraron en sus sets para crear une vuelta al mundo explosiva y festiva. Dj résidente de las legenderias fiestas  "Ghetto Tiers Monde" et co-creador de « Muevelo » referencia del Reggaeton en Europa. El Mezcla sus Mashups originales a temas secretos de Reggaeton, kuduro, merengue de calle, coupé décalé.

 


La influencia del Caribe y de África en la música global siempre había sido esencial, pero hoy en día lo es más que nunca. Tras años de reinado anglosajón, lo africano, y especialmente lo latino, están conquistando el mercado internacional. En Suave podrás encontrar sonidos aceptados por el gran público, combinados con otros surgidos del underground urbano más desconocido