The Loft - Sala 2

Draft: Aleksi Perälä Live + Steve Bicknell + Stein


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


facebook Asistir en Facebook
Compartir

¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Aleksi Perälä

Nacido en Finlandia en 1976, Aleksi Perälä ha sido productor independiente y compositor de música electrónica durante más de 20 años. Su último álbum es su primer lanzamiento de LP para Clone Basement Series, que explora el lado espiritual del techno con la secuencia de Colundi, mostrando la multiplicidad de emociones y condiciones definidas a través de las escalas de Colundi; 128 frecuencias de resonancia elegidas a través de la experimentación y la filosofía, cada una relacionada con una bio-resonancia humana específica, psicología, misticismo tradicional o creencia, que te hace bien, te guste o no...

Steve Bicknell

Steve Bicknell es un nombre que se menciona a menudo cuando se habla de techno, al formar parte de la escena mundial desde principios de la década de 1990 como productor, DJ y promotor. En 1993 lanzar su primera producción en su sello Cosmic Records que cuenta con  40 lanzamientos hasta la fecha en su excelente catálogo, donde casi la mitad llevan el nombre de Steve Bicknell como productor. Sus sets de DJ comparten muchas similitudes con sus producciones, al unir el enfoque del cavernoso y profundo techno y llevarlo a territorios más ocupados e inteligentes. Aparte de su último proyecto, LSD (una colaboración con los amigos Luke Slater y David Sumner) lanzado en Ostgut Ton en noviembre de 2017, también activó su segundo sello 6dimensions en 2016.


The Loft es un referente en materia de techno, electro y house. Su cuidada programación de artistas nacionales e internacionales, los exclusivos y excitantes visuales y su cuidado soundsystem atraen cada fin de semana a cientos de clubbers. Sus DJ residentes son Latzaro, Baldo, Undo o DJohnston, entre otros, encargados del apoyo de artistas como Helena Hauff, Objekt, Avalon Emerson, Function, Rodhad, Oscar Mulero, Dax J, Actress, Vril, Rone, Cora Novoa, Factory Floor o Angel Molina. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Vitalic, Carl Craig, Jeff Mills, Bicep, Ben Sims, Matthew Jonson, Paul Kalkbrenner, Skream, Ewan Pearson, Maya Jane Coles, Kevin Saunderson, o Blawan, entre otros, muchos de ellos habituales en la programación de la sala.

Próximas fechas