Diverso Club: Dj Na + Titi Calor + Alvva


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


diverso, diversa

adjetivo

  1. 
Que está constituido por elementos de la misma naturaleza pero con características diferentes.

 

Diverso Club es el lugar para las figuras diversas, un espacio físico y mental donde elementos de igual naturaleza y diferentes características convergen, confluyen y orbitan alrededor de una misma idea.

Diverso es un recipiente cambiante, que muta cada noche, dependiendo de los ingredientes utilizados, para revelar diferentes caras de una misma identidad.

Ideado por la dj afincada en Barcelona Alvva, Diverso Club nace con la vocación de convertirse en un espacio donde djs, artistas, y receptores de naturaleza diversa se mezclen. Consciente de cómo la diversidad ha enriquecido su background particular, Alvva trata de mezclar, sin complejos y más allá de géneros y/o etiquetas, talentos dispares con la intención de encontrar un espacio común D I V E R S O que pueda ser disfrutado y compartido.

 

 

DJ Residents

Titi Calor

Pasando de inventarse un alias para pinchar en la fiesta de cumpleaños de un amigo a compartir cabina con artistas como Rabit y DJ Lycox en Razzmatazz y Club Marabú en poco tiempo, la DJ de Barcelona Titi Calor no ha parado mucho desde entonces. Recogiendo influencias tanto de haberse criado en la periferia como de trabajar en una consultora musical, sus sets exhiben sonidos de club emocionales combinados con clásicos del footwork, nostalgia de los inicios de los 00s, trance, gabber, reggeaton, kuduro, baile funk y todos los estilos que se encuentran en camino. A pesar de su juventud, Titi Calor lleva tiempo en movimiento, ya sea trabajando en promotoras como Subbacultcha en Bèlgica, como consultora musical o pinchando en distintos clubs, eventos y bares de Barcelona y Amberes. En sus sesiones caben gabber, reggaetón, baile funk y música de baile emocional.

Alvva