Fuego - Sala 1

Craze + DJ2D2 + Will Blake


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 16 € (gastos incluidos)
taquilla 18 €

Entrada con 1 combinado o 2 cervezas/refrescos incluidos


¿Eres un Razzlover? aquí tu flyer descuento

Si lo único que sabes sobre Craze es que es el único DJ en solitario que gana el campeonato mundial DMC 3 veces, prepárate para el resto. Craze fulminó los DMC cuando tenía tan solo 20 años. Dos victorias más en el DMC más tarde, la revista Time lo nombró "Mejor DJ de Estados Unidos". Sí, la revista Time. Luego acumuló más de 8,5 millones de visitas en sus videos y Kanye West se lo llevó de gira como su propio DJ personal. Luego puso en marcha Slow Roast Records con la crew de Kill The Noise, el sello de A-Trak, Kid Cudi y Danny Brown. Con dos lanzamientos en 2012: el EP Selekta y Deeper with Codes, no se tomó el tiempo de reducir el ritmo, sino que se centró en un la grabación de una batalla con el indiscutible DJ de scratch más grande de todos los tiempos... Q- Bert. Desde Jamaica hasta Australia, desde Japón hasta Nicaragua, Craze ha viajado por todo el mundo, sorprendiendo a audiencias y DJs por igual con su talento para el espectáculo de primer nivel y una combinación magistral de rap, dubstep y Miami bass.

DJ Residents

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Will Blake

Will Blake es un joven DJ y productor musical Barcelonés, de descendencia Francesa. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas, conviven en armonía con el R&B y el Hip Hop. Desde su llegada a Barcelona hace 2 años, ha actuado en clubs como Apolo, Moog, Shoko, Pacha, su actual residencia en Trill y Fuego (Razzmatazz) y su paso por el festival Sònar 2015. Como productor ha colaborado con artistas nacionales e internacionales, sus producciones cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas