Fuego - Sala 1

Smooky MarGielaa + Blondie + DJ2D2 + Sanatruja


apertura de puertas 01:00 H (noche del viernes a sábado)
anticipadas 15 € (gastos incluidos)
taquilla 17 €

Entradas con consumición incluida.


Mesas VIP disponibles:

SMS o WhatsApp (+34) 670 976 380

Email: infovip@salarazzmatazz.com

Con tan solo 15 años, este chaval del Bronx se ha convertido en toda una sensación de la escena hip hop / trap underground, y no sólo por ser el protegido de A$ap Rocky, sino por la asombrosa calidad de sus propias producciones, como Stay 100 o Money Talk. Desde la tierna edad de siete años, Smooky estuvo de gira por los Estados Unidos con su padre, el artista maliense Abdoulaye Diabaté, actuando junto a él tocando el djembe y el balafon, al tiempo que ya hacía sus propios covers de Michael Jackson, manejando su falsete a las mil maravillas. Hoy gira por todo el mundo acompañado de su padre y esta noche lo tendremos en Razzmatazz Clubs dando buena cuenta de su insultante y precoz talento.

 

Artwork


DJ Residents

DJ2D2

DJ2D2 se ha demostrado a lo largo de casi dos décadas como un selector competente en una gran cantidad de géneros y está acostumbrado a todo tipo de espacios. Su especialidad son las tendencias urbanas: una semilla germinada del hip hop que le permite ser ecléctico no sólo con intención, sino con hechos. Es difícil encontrar a otro DJ en la ciudad con su experiencia, prestigio y sin una producción discográfica que le respalde.

Sanatruja

Sanatruja en los 90, en un mundo sin internet se pasaba los findes bailando los vídeos de Aaliyah y Destiny’s Child que salían en la Viva o Mtv.  Finalmente,  su obsesión con el r&b le llevó a crear las noches Trill que más tarde han desembarcado en Fuego, dinamizando la noches del viernes en la ciudad condal. No fue hasta 2013, cuando salió del cine después de ver “Spring Spreakers”, inspirado por las palmeras y los neones rosas, decidió grabar su primer mix. Y desde ahí no ha parado:  hip hop, r&b y dancehall son algunos de los géneros que pasan por sus manos. Y aunque No la gusta hacer promo, siempre que sube un mix o pincha en directo, lo hace desde el corazón.


Desde enero del pasado 2017 los viernes de Razzclub se han convertido en Fuego, la respuesta clubber de Razzmatazz a la escena de música urbana que se ha venido gestando alrededor de estilos como el trap, el hip hop, el grime, el dancehall, el RnB, el reaggetón o los afrobeats . Una escena local en plena explosión que ha traído a Fuego a artistas internacionales como Post Malone, Princess Nokia, Russ, Lady Leshurr, Mc Bin Laden, Nadia Rose, Stööki Sound así como a los principales artistas nacionales, como C. Tangana, Alizzz, La Zowi, Kinder Malo & Pimp Flaco, Kidd Keo, Bad Gyal, Dellafuente, Pedro Ladroga entre otros. La Fuego Squad, su crew de DJs residentes, está formada por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downites.

Próximas fechas